15 cosas que sólo los propietarios de Pug entenderían

Posteado por Ing. Xavier Espinosa on 12:28:00 p.m. con No hay comentarios

Pug durmiendo

Pug durmiendo
1- Haciendo un promedio, los Pugs duermen más que cualquier otro perro. En serio, les encanta dormir la siesta. Giphy.com
Es un perro de gran personalidad que puede encontrar el confort en una casa grande como en una pequeña. Algunos propietarios los consideran “pequeñas personas”, y cuando se conoce a esta raza es fácil comprender por qué. Este no durmió bien la última noche.

Hambriento

Hambriento
2- Tienes que cuidar muy bien lo que come porque pueden quedar gorditos fácilmente. Reddit.com
Son también muy voraces a la hora de comer y cuando su agudo olfato percibe una pizza de pepperoni cerca es prácticamente imposible alejarlo de la mesa. Algunos ponen cara, como éste, y así cuesta aún mucho más negarles una porción.

Perro nadando

Perro nadando
3- Ellos tienen patitas cortas así que no son los mejores nadadores. Eso significa que si quieres llevarlos a la piscina, tendrás que comprarles uno de esos adorables chalecos salvavidas. Tumblr
El Pug es un pequeño excepcionalmente limpio y apenas tiene olor perruno, y hay quienes los consideran como el compañero ideal para los ancianos, aunque no hay que olvidar que, al igual que todos los perros, necesitan ejercitarse. Son excelentes nadadores según se aprecia en la imagen.

Pugs acostados

Pugs acostados
4- Ellos no necesitan mucho espacio, lo que los convierte en grandes animales domésticos si tienes un pequeño apartamento o casa. Giphy.com
El Pug parece ser feliz siendo lo que sus propietarios necesitan que sea. Él puede sentirse bien retorciéndose a tu pies, al igual que disfrutará jugando animadamente con una pelota o haciendo lo que mejor sabe, payasadas; animando a todos en la casa.


Paseando

Paseando
5- Son grandes con los más pequeños y aman a los niños, así como los bebés. Facebook: JennyTheStrollerPug
Este tipo de escenas es muy frecuente entre los ejemplares de esta raza. Se prestan a cualquier actividad lúdica, porque todo lo que les implique dar rienda suelta a la diversión va con ellos.


Sacando la lengua

Sacando la lengua
6- Le toma más tiempo llegar al patio para hacer sus necesidades, pero ¿cómo puedes estar molesto con esa carita? Instagram @pugsofinstagram
A veces se pasan, sea por su propia parsimonia o por pereza. Lo cierto es que cuando la fisiología aprieta, los perros de esta raza no tienen mucho apuro en priorizar esas necesidades que impone la naturaleza.


Haciendo sus necesidades

Haciendo sus necesidades
7- Un Pug nunca deja de impresionar con alguna de las hazañas que puede lograr. Heavy
Pero cuando se animan finalmente a cumplir con la fisiología lo hacen con estilo. No pocos ejemplares imitan esta atlética manera de hacer pis. Quizás esté en sus genes, quizás sólo les sea más cómodo. No lo sabemos, pero de que son dignos de risa, eso no nos cabe la menor duda.


Cariñoso

Cariñoso
8- Les encanta llamar la atención y no tienen ningún problema de hacer photobombing si es necesario. Themetapicture
El pug suele ser afectuoso con la familia, aunque tampoco exageran. También son muy fieles y sobreprotectores, especialmente con los más pequeños de la casa. Cuando están mimando o cuidando a un bebé  ni se le acerquen.


Corriendo

Corriendo
9- “Estoy seguro de que quieres filmarme”; así son los pugs, todo el tiempo. Giphy.com
Una equivocada impresión que tienen los propietarios de los pugs es que tantas ganas de jugar y de hacer locuras es sólo porque son cachorros. No. No acaban cuando crecen, simplemente se concentran en “locuras” más específicas.


Disfrazados

Disfrazados
10- Los Pugs saben de Halloween mejor que cualquier otra raza. Huanqiu.com
Locuras como por ejemplo dejar que sus amos los disfracen de estrellas del heavy metal son usuales. Son sumisos, en cierta forma, lo cual facilita que sus propietarios puedan utilizarlos como sus “modelos”.


Pugs en Halloween

Pugs en Halloween
11- En realidad, nadie supera a un traje para Pug. macydixieline.com
Ya sea como Darth Vader o personificando a la Mujer Maravilla de los pugs, cualquier disfraz les calza debido a que su fisonomía acompaña, ya que no son pequeños pero tampoco enormes. Son bastante dúctiles según la creatividad de sus dueños.


Pugs bailando

Pugs bailando
12- Ellos se llevan de maravillas con otros pugs, o con otros perros. Heavy
Para casi todos los dueños de pugs, estos perros son como ‘superhéroes’ debido a su excelente relación con los humanos y también con los demás perros. Una reunión de ejemplares de esta raza nunca es una jauría, siempre hay algo divertido para hacer.


Divirtiéndose

Divirtiéndose
13- Siempre están listos para una aventura o simplemente para divertirse. Doggies
Aunque no le haya parecido nada simpático a este perro ser lanzado a través de este tobogán, casi siempre están dispuestos a la hora de realizar travesuras. Todo se resume a qué tan dispuestos están los dueños.

Besos de pug

Besos de pug
14- Nunca te darán un mejor beso que el que recibas de un Pug. Heavy
Húmedos, calientes, afables, tiernos o cariñosos. Así suelen y pueden ser los besos o los lengüetazos de los pugs, con lo que demuestran no sólo aprecio y respeto sino una manera íntima de fraternidad.

Fuente. http://www.mundo.com/curiosidades/15-cosas-que-solo-los-propietarios-de-pug-entenderian/
Categorias: